Jornada de venta de alimentos fue realizada por ASOBIES en la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 31 de mayo 2017

Cumpliendo con las políticas de protección en materia alimentaría impulsadas por el Gobierno Nacional, La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), de la mano de la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), realizó la acostumbrada Jornada de venta de alimentos de primera necesidad.

La Jornada se efectuó en los espacios deportivos de la sede principal, donde el personal docentes, administrativo, obrero y la comunidad unefista en general resultó beneficiada. En esta oportunidad se vendieron aproximadamente 400 kilogramos de carne roja y 130 kilogramos de charcutería.

En esta Jornada la comunidad unefista tuvo acceso a carne roja y charcutería a precios solidarios en la comodidad de la Institución, así lo hizo saber la Sra. Diana Montis, adscrita a Secretaría General “siempre me ha parecido maravilloso la forma en que se efectúa el operativo, porque resulta muy económico sobre todo para las personas que no tenemos mucho tiempo para ir a otros lugares a comprar y ayuda mucho en el presupuesto”, aseguró.

De igual manera Wladimir Mejias, supervisor de transporte, comentó que “estas jornadas son excelentes, es una ayuda para todos los trabajadores y así  aprovechamos de llevar  el alimento al hogar”, acotó.

Redacción: Desiree Castillo/ Fotografía: Gregorio Ardila