La Unefa recibe a nuevas autoridades

(Prensa/ UNEFA / 20 de Noviembre del 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), celebró su último Consejo Universitario del año 2015, cargado de toma de decisiones y a su vez informativo, el cual fue presidido por la máxima autoridad M/G Luis Quintero Machado, en compañía de la Secretaria General, Vicerrectores y Decanos a nivel nacional.

El encuentro fue propicio para entregar insignias a nuevas autoridades quienes a partir de ahora designados por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ocuparan cargos en pro del progreso y desarrollo de la Unefa.

Las nuevas autoridades recibieron las insignias de sus nuevos cargos de la mano del Rector y obedecen a los cargos de Vicerrector de la Región Occidental G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernan, Vicerrectora de la Región Oriente Doctora María De Jiménez Lunar, Decano de Amazonas Tcnel. Irvin Núñez Velázquez, Decano de Aragua Cnel. Miguel Castillo, Decano de Barinas Cnel. Carlos Losada, Decana de Lara Cnel. Esbeida D´Auria, Decano de Miranda Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert, Decano de Portuguesa Msc Ronald Sánchez, Decano de Sucre Cnel. Hernan Márquez, Decano de Táchira G/B Enrique Díaz Nieves y Decana de Trujillo Doctora Yudith Ojeda.

Asimismo, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al Cnel. Edgar Suárez Montenegro, por su excelente desempeño y labor durante su gestión como Vicerrector Administrativo y que ahora cede dicho cargo al Cnel. Nilson Galbán Mendez.

El Decano de Portuguesa, Msc. Ronald Sánchez, señaló que “esta es una responsabilidad que estamos asumiendo con mucho orgullo, las expectativas son cubrir todas las necesidades que tiene la universidad para elevar la calidad educativa como el eslogan de la Unefa lo expresa “Excelencia Educativa”, vamos a trabajar en pro que el Núcleo Portuguesa sea potencia en todos los ámbitos cultural, deportivo, académico y la investigación, que nuestros muchachos sean los que generen nuevas ideas y metodologías que el país necesita para el desarrollo, defensa, seguridad de la nación”.

Del mismo modo, este Consejo Universitario sirvió para que se aprobara el nuevo Reglamento para el Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU), así como también destacar la participación de 119 voceros de la Unefa a nivel nacional en la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

(Redacción: María Alejandra Peñalver/ Fotografías: Aaron Riera)