Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realiza jornada especial para ingresar a la UNEFA en el período académico II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 22 de septiembre de 2016).- Con el propósito de garantizar el derecho al estudio a los jóvenes sucrenses, la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Sucre, realiza jornada especial de ingreso para el período académico II-2016.

La Jefa de la Unidad de Secretaría del Núcleo Sucre, MSc. Yasmin Elena Castellanos, anunció que se tiene previsto hasta el día viernes 23 de los corrientes, realizar la jornada especial de nuevos ingresos, que tiene como propósito ofrecer oportunidades de estudios a los bachilleres no asignados por la OPSU.  

 

 

 

 

La Jefa de la Unidad de Secretaría informó además, que el proceso de registro, verificación de documentos e inscripciones para los nuevos ingresos no asignados OPSU, se está realizando en el Núcleo, ubicada en la Av. Universidad, Sector Aeropuerto viejo, Cumaná estado Sucre.  

Destacó, Yasmin Castellanos, que en el caso específico del Núcleo Sucre, se está ofreciendo oportunidades de estudios, en las carreras de Economía Social, Educación Integral, Enfermería, de Ingenierías en Telecomunicaciones, Naval y Mecánica.

Finalmente Castellanos señaló, que el inicio de clases para el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), está pautado para el próximo lunes, 26 de septiembre del año en curso.  

 

 

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)