UNEFA celebró la Santa Misa organizada por el VASYPC

PRENSA/ UNEFA Sede/ 13 de octubre 2017

En esta oportunidad el equipo adscrito al Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa, fue el encargado de organizar la acostumbrada misa de los viernes, donde una vez más se reunió la familia unefista en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad.

En la eucaristía estuvo el Vicerrector de Defensa Integral, G/B Jorge Alejandro Romero, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Rander Peña y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

El personal adscrito a las diferentes unidades del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, fueron las encargadas de presentar las lecturas y las diferentes ofrendas, resaltando el sentido histórico, patriótico y los valores de la familia y la paz.

Por su parte el Padre Giovanni Rodríguez, Capellán de la Unefa , recordó el ejemplo de los apóstoles, quienes en abundancia o escasez, mostraron siempre la virtud del servicio y la paz, recordando el Día de la Resistencia Indígena y el derecho cívico que tendrán todos los venezolanos de ejercerán su derecho al voto, el próximo domingo 15 de octubre.

Asimismo, la parte musical de la misa estuvo a cargo del Grupo Coral Religioso, dirigido por la profesora Matilde Sánchez, perteneciente al Núcleo Caracas, que con cantos litúrgicos, amenizó la convocatoria espiritual.

La celebración de la Santa Misa, se lleva a cabo todos los viernes a las 8:00 de la mañana, como contribución al rescate de los valores integrales del nuevo hombre, pilar esencial de esta Universidad nacida en Revolución.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: José Gregorio Ardila