229 nuevos profesionales aporta la UNEFA para el desarrollo del país

(PRENSA/UNEFA/23 de Mayo de 2014).- La Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada realizó este viernes un nuevo acto de grado que se llevó a cabo en el estado Anzoátegui, específicamente en los espacios del Teatro Alfredo Sadel  del Palacio de Convenciones de Cantaura, donde se entregaron 229 títulos entre pregrado y postgrado.

El acto estuvo presidido por el Rector de esta Casa de Estudios, G/J Jesús Gregorio González González, quien manifestó satisfacción por entregar nuevos títulos a profesionales altamente capacitados en diversas áreas académicas y a su vez  preparados para la defensa integral de la nación.

El Rector González González, aprovechó este acto de grado para recalcar que se está trabajando en el nuevo currículo universitario el cual incluirá nuevas carreras de pregrado, entre ellas comunicación social,  “ estamos trabajando intensamente en esto, porque queremos asegurarnos que el currículo este enmarcado en la misión-visión de la universidad, nosotros queremos formar profesionales integrales que lleven en su conciencia los elementos esenciales para ser definitivamente un ciudadano social  y humanista”.

Del mismo modo enfatizó que en este nuevo currículo debe estar bien integrada lo que se refiere a la defensa integral de la nación así como la formación sociopolítica de los jóvenes, pues de esta manera se logrará un mejor acompañamiento a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, agradeció al Alcalde Daniel Haro, por todo el apoyo que ha brindado a la institución, ya que siempre está dispuesto a prestar los servicios de la alcaldía en caso de ser necesario. En este sentido destacó que la intención principal de la Unefa es desarrollar el talento humano de los estudiantes, de esta manera también se logra que la institución vaya alineada con los planes de desarrollo de las regiones generando así que se afiancen futuros proyectos en diversas áreas.

Son 229 nuevos profesionales que se suman a la fuerza laboral de la nación, quienes cumplen un sueño y consolidan el legado del Comandante Eterno de la Revolución Hugo Chávez, el ofrecer educación, gratuita y de excelente calidad.

(Redacción/Andrea Atencio/Fotógrafo/Archivo)