Semana de lealtad al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías

(PRENSA/UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 09 de marzo de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa),  dio inicio en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UVB), la semana de lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, en el marco de conmemoración a los tres años su siembra.

La alcaldía del Municipio Tomás Lander conjuntamente con la Unefa, extensión Ocumare del Tuy y todos los entes gubernamentales que hacen vida en los Valles del Tuy, programaron una serie de actividades que se realizará en homenajear a este gran Líder revolucionario.
En la actividad se tienen previsto que la Unefa, realice la entrega del estandarte del máximo Líder de la Revolución, a otra institución gubernamental para que permanezca hasta el año que viene.

Por su parte, el jefe de la organización del PSUV del estado Miranda, Luis Figueroa comentó, "este acto ha sido muy hermoso, lleno de valor y lealtad, es bueno saber que se mantiene vivo el legado del Comandante Chávez". De igual manera dijo estar agradecido de la Unefa, por haber sido recibido  de forma organizada ante este acto tan majestuoso.

La estudiante del 5to semestre de Ingeniería Civil, Francis Fagundes  indicó, el motivo de la actividad fue dar a conocer a los estudiantes de educación media diversificados, cual es el legado que nos dejó el máximo líder Hugo Chávez,  “Gracias a la siembra de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez,  podemos tener un futuro, estudiando las carreras que queremos de manera gratuita”.

Por su parte, la Concejal del PSUV, Yarelis Gutiérrez comentó,  “aquí estamos las mujeres del PSUV haciendo acto de presencia en esta maravillosa jornada, son varias actividades que se están realizando, la Unefa  se mantiene de manera eficaz realizando todo su cronograma de la semana de lealtad. Estamos haciendo Patria alcanzando los objetivos en la líneas que emanan estos proyectos, el partido es del pueblo y aquí estamos con la Unefa”.

Finalmente, Los  estudiantes, docente, personal administrativo, obrero que conforman esta Casa de Estudios, rinden honores al máximo líder de todos los tiempos Hugo Chávez Frías, que gracias a su legado existe la Unefa con Excelencia Educativa y gratuita para toda la población.

(Redacción y Fotografía:  Oswaldo León)