Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB reafirma la lealtad y compromiso con el Presidente de la República

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 29 de mayo de 2018


En el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo un acto con motivo de la Juramentación y reafirmación de lealtad al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. La actividad estuvo presidida por el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado por las autoridades de la Institución.

 

 

 


Durante el acto, los militares activos, los de la Reserva Activa y la Milicia Estudiantil Universitaria, firmaron esta acta donde ratificaron su fidelidad, compromiso, dedicación y constancia con la Patria venezolana y con el mandatario Nicolás Maduro Moros.

 

 

 


Por su parte, la máxima autoridad de esta Casa de Estudios acotó que con este acto se reafirma el compromiso con la Revolución Bolivariana y el Gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, además enfatizó que “ponemos nuestro corazón en la Revolución Bolivariana y nuestra mente en todo los planes que nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro va a sacar adelante con todas sus ideas, asimismo ponemos nuestro cuerpo y alma para ayudarlo a vencer toda las dificultades que se presenten”.

 

 

 


Por último, luego de la firma del acta los militares se comprometiron y pusieron a disposición su honor, su espada y talento al servicio de la República, bajo el mando del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

 

 

 


Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografías: Gregorio Ardila