Familia unefista disfrutó el Gran Gaitazo Guayanes

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar / 25 de noviembre de 2016).- El Área de Defensa Integral de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, organizó el Gran Gaitazo, a fin de brindarle a la comunidad unefista un momento de integración navideña.

La actividad se desarrolló, en el Núcleo Puerto Ordaz, contó con la participación de la Mega Banda de Venalum, Gaiteros de Sidor, Latin Swing y el Tren Gaitero de Ferrominera. Mientras que en la animación devutó Carmen Salas, Locutora de la emisora radial Azúcar 103.9 Fm.

Durante la jornada el equipo de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (AS y PC) a cargo de la Lcda. Carmen Villalobos, entregó los premios del Consurso de Puertas Navideñas, resultando ganadores del 3er. lugar el 6to. semestre de Administración de Desastre, el 2do. lugar fue para los estudiantes de Ingeniería Civil 2do. semester y el 1er. lugar para disfrutar de un viaje a la Gran Sabana fue de sección mixta de Enfermería e Ing. Civil.

Luego de las premiaciones, el Jefe de la Unidad de Gestión Educativa, Capitán de Corbeta Karlos Rivas, hizo entrega de reconocimiento a todas las bandas invitadas y al estudiante Franklin Torres, quien declamó un poema de su autoria. Asimismo, la autoridad unefista, instó a la comunidad universitaria a mantener la disciplina, disfrutar de estas navidades con cordura y esforzarse más académicamente para el próximo semestre.

Como parte de la jornada, el Equipo de As y Pc, a través de Extensión presentó la Exposición Socio productive, Con olor a Navidad, donde participaron foráneos y  personal unefista con venta de comida, dulces, ropa tejida, muñecas de trapo, franelas navideñas, bisutería y maquillaje.

Cabe destacar que el Equipo de Defensa Integral, conformado por el Capitán Luis Contreras, Prof. Raimer, Carmen Villalobos y Jackeline Aguilera, se encargó de toda la logística del evento, brindando a la familia unefista una tarde navideña de calidad junto a familiares y amigos.

(Redacción y Fotografía: Maria Bethermy)