Núcleo Miranda organizó V Jornada de Reflexión Profesional en Contaduría Pública 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 14 de noviembre de 2016).- Por quinto años consecutivo, Unefa Los Teques fue sede de las Jornadas de Reflexión Profesional en Contaduría Pública, realizada en el Salón de Eventos Hugo Chávez Frías, la actividad contó con la participación de invitados de gran renombre a de la región.

El evento comenzó con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, interpretadas magistralmente por la Banda de Conciertos Simón Bolívar, (Patrimonio Cultural del estado Miranda, por sus 108 años de trayectoria musical de manera ininterrumpida), para luego dar paso a las palabras del Lic. Alberto Da Costa, quien expresó su agradecimiento al Prof. Alexis Valentiner, Director de la agrupación musical.

La palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano Coronel, Mauricio Rodríguez Lemert, quién agradeció a los presentes su asistencia y felicitó a los organizadores y presentes. “Unefa Los Teques y sus unefistas, deben sentirse orgullosos de poder contar con actividades de esta magnitud, que dan relevancia especial a la carrera de Contaduría Pública, acá en Los Altos Mirandinos y sus alrededores, esperemos que se sigan desarrollando este tipo de eventos en nuestra Universidad”, concluyó.

El Lic. Karim Milán le dio inicio a la serie de ponencias, presentando su exposición denominada, Normas Internacionales de información financiera para Pymes, dirigida en especial a los ya licenciados en Contaduría Pública y a los estudiantes de los últimos semestres de la carrera. Seguidamente el Lic. Ibrahim González continúo con la exposición, Importancia del contador en los entes públicos y/o privados; denotando en la misma cuál importante es hoy en día la función de los contadores públicos en el país y en el mundo.

La temática de esta V Jornada de Reflexión Profesional en Contaduría Pública, estuvo muy variada y a su vez permitió a los presentes tener una visión más actualizada de los procesos y mecanismos en los cuales está inmersa la contaduría y los profesionales de hoy en día.

Cabe señalar que estas jornadas de reflexión profesional han sido organizadas por el Lic. Edwards Morillo, Docente del régimen nocturno y a través de la Coordinación de Contaduría Pública de Unefa Los Teques, ofreciendo un gran aporte para todos los estudiantes de la carrera, quienes se benefician directamente con este tipo de actividades de entrada totalmente libre.

(Redacción y Fotografía: Francisco Serrano)