UNEFA Núcleo Monagas realiza proceso de inscripción período I-2018

PRENSA/ UNEFA VRR Región Oriental/ 24 de enero de 2018

La Universidad Nacional Experimental y Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Monagas, continúa el proceso de inscripción del período I-2018, para los alumnos regulares y nuevos ingresos.

El proceso se realiza de manera ordenada, a través de los diferentes pasos como lo son; la actualización de datos, verificación, carnetización y por último la inscripción.

La importante jornada, es coordinada y dirigida por el personal del Área de Secretaría del Núcleo, con el apoyo del personal de Defensa Integral de la Nación, quienes hicieron acto de presencia para que los estudiantes recibieran la información correspondiente.

Al respecto, el Vicerrector para la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dr. Germán José Márquez Gil, en nombre del General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de esa Casa de Estudios, expresó su satisfacción por la importante jornada que se realiza  en el territorio nacional, e invitó a todos los jóvenes que deseen estudiar en la Unefa, acercarse a cada uno de los núcleos, localizados en el oriente del país, en los estados; Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

Redacción y Fotografía: Luis Salvador Villalba