Importantes



Unefistas Internacionales

El ALBA como es una propuesta de integración enfocada para los países latinoamericanos y caribeños, fomenta la lucha contra la pobreza y la exclusión social; concretado a través de proyectos de colaboración y complementación en el área política, social y económica entre los países de esta región, promoviendo líneas de acción en diversas materias como la educativa.

 

La Unefa como Universidad Revolucionaria permite a través de sus aulas la materialización de estos proyectos de cooperación en educación universitaria, como una transferencia de saberes que proveen a los estudiantes internacionales de oportunidades de estudio en los Núcleos de esta Casa de Estudios en todo el país en las diferentes carreras que conforman su oferta académica.

 

El Cidive es la Coordinación encargada de atender la población internacional unefista, garantizando el apoyo académico, en procesos administrativos, integración y seguimiento de todas las necesidades de los estudiantes oriundos de las naciones hermanas.

Actualmente la Unefa alberga en sus aulas estudiantes de Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Nambia, Bolivia, Haití, Palestina, Sierra Leona, San Vicente y Las Granadinas.