Vicerrectores y decanos de todos los núcleos asistieron al CUO-005 de la confraternidad

Prensa UNEFA / 17 de junio de 2024

El  MG Ricardo Nicodemo Ramos, rector de la unefa, recibió a todos los vicerrectores nacionales, regionales y a todos los decanos  a escala nacional en el primer consejo de la confraternidad, el pasado 14 de junio en  el salón “Federico Núñez Corona” en la sede principal de la unefa en Caracas.

La actividad inició con la entrega de reconocimientos, otorgando la insignia de vicerrector y decanos a las autoridades presentes, distinción que recibieron de manos de la máxima autoridad de la  unefa MG Ricardo Nicodemo Ramos.

En este encuentro  las autoridades valoraron puntos importantes, los cuales giraron en torno a las mejoras de la infraestructura de la unefa en todos los rincones de la nación.

En este sentido, el Rector destacó que “ha sido una enorme alegría recibir a todos los vicerrectores nacionales, regionales y decanos de cada núcleo, en la sede principal, valoro y reconozco  el aporte, el esmero, el  empeño y la disposición con la que realizan su labor  desde sus trincheras”, expresó el MG.

Asimismo, destacó que cada núcleo y extensión iniciará su faceta de recuperación con el fin de darle el merecido prestigio que merece la unefa.

Por la parte académica, informó que la embajada de la República Islámica de Irán, ofreció 28 cupos becas estudios, la embajada se comprometió con la institución a cubrir las necesidades de los estudiantes que partirán de nuestra madre patria al país hermano de Irán.

Con estas becas nuestros bachilleres se formarán en distintas ramas del saber en  la hermana República islámica de irán, por lo que el rector de la universidad exhortó a las autoridades presentes a asumir este reto con compromiso, a  acompañar  durante todo el proceso a cada estudiante que cumpla con el perfil requerido para materializar este viaje.

Continuando con el tema académico, el consenso llegó a acuerdos en pro de los estudios superiores que imparte la unefa, es así que el área de postgrados se repotenciará, fortaleciendo los estudios que se ya ofrecen  e incorporando otra especializaciones.

Para finalizar el CUO, el MG. Rector, recalcó la importancia de todas las autoridades que conforman nuestra querida Unefa “son piezas claves para continuar avanzando en la revolución, tomando las mejores  decisiones y trazando estrategias en equipo, siempre en beneficio del desarrollo productivo de la patria” aseguró el MG.