UNEFANB Núcleo Lara realizó Feria Agrícola para toda la comunidad universitaria

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 30 de mayo de 2019

La Unefanb Núcleo Lara de la mano con la empresa Abastecer, realizó una Feria Agrícola en beneficio de la comunidad universitaria, donde se atendió a más de 300 familias, para fortalecer la distribución, producción y comercialización de alimentos, garantizando la Seguridad Alimentaria a todos los presentes.

El personal militar, docente, administrativo, estudiantes y obreros se beneficiaron de los rubros ofertados, entre los cuales podemos mencionar: Tomate, cebolla, pimentón, berenjena, zanahoria, huevos entre otros, donde de una manera rápida y sencilla se podían cancelar las compras, a través de las diversas opciones de pago como, punto de venta, biopago y billetera móvil.

Por su parte, la Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo Lara, agradeció la iniciativa planteada por el alcalde Luis Jonás Reyes, porque con las mismas son atendidas las familias larenses, con una gran variedad de verduras y víveres expendidos a precios económicos, mejorando así significativamente nuestra calidad de vida al mismo tiempo que fomentan la producción local.

Es de hacer resaltar que semanalmente, la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, incorpora nuevas actividades en el ámbito socioproductivo para garantizar el acceso directo y justo de alimentos a todos sus habitantes, bajo las líneas estratégicas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Redacción y fotografías: Tahis Alvarado