Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA organizó misa de ceniza



Prensa/Unefa Sede/ 28 de febrero de 2020


Este 28 de febrero de 2020, se llevó a cabo la misa de ceniza en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona, ubicado en el piso 12 de la Unefa Sede Chuao.  La misa fue organizada por el Secretario General, Cnel. Simón Francisco León Correa, para llevar un mensaje de tolerancia y amor a los presentes.




La Santa Misa fue acompañada por el Orfeón Libertador Simón Bolívar, quienes magistralmente deleitaron a los asistentes con hermosos temas. Seguidamente, la  Banda de Guerra dirigida por el Sargento Mayor Johny Villabona,  asesor Jurídico de la Inspectoría, interpretó la marcha regular.

 



Las ofrendas presentadas fueron la luz para iluminar el espíritu, simbolizando la unión; las flores para enaltecer la vida y la alegría; las frutas para representar la tierra; los libros, llenando al ser humano de conocimientos y crecimiento intelectual; la toga, el birrete, el título y la medalla, como representación de esfuerzo y el estandarte, como la fuerza y grandeza en los ideales de la Patria que se forjan en esta universidad,  como símbolo de crecimiento, espiritualidad e intelecto. El Pan y vino, representando el cuerpo y la sangre de Jesucristo. Asimismo el padre Rodríguez realizó la imposición de ceniza, que nos recuerda que venimos del polvo y a él volvemos, motivándonos a ser tolerantes y amarse unidos en la fe.

 



Finalmente, el Cnel. Simón Francisco León Correa, secretario general de la Unefa, expresó unas palabras de reflexión para culminar la hermosa ceremonia: “seamos imitadores de todo lo bueno, debemos amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”.

 

 



Redacción: Karin Chapetti/ Fotografías: Gregorio Ardila