Vicerrector de la Región Occidental ascendió al personal de la Tropa Alistada y a la Milicia Estudiantil del Núcleo Lara

PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 25 de octubre de 2019

En el Núcleo Lara se realizó el acto de ascenso del personal de la Tropa Alistada y Milicia Estudiantil y entrega de reconocimientos a los participantes de las maniobras en el Pao 2019.

La actividad contó con la asistencia del Vicerrector de la Región Occidental, G/D Jesus Bermúdez Hernández, la Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo Lara y demás autoridades de la Universidad.

El acto inició con la presentación de un video de las maniobras realizadas por los los estudiantes en el Pao, Edo. Cojedes. Posteriormente se realizó el ascenso y entrega de botones y diplomas de reconocimientos a estos jóvenes, por demostrar su amor por la Patria y el apresto operacional que se requiere en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Finalmente, el G/D Jesús Bermúdez Hernández, se dirigió a los asistentes, primeramente para felicitar a los soldados por sus ascenso, manifestando que a pesar de las adversidades hay que contribuir con el desarrollo del país.

Redacción: Dennyilis Figueroa/ Fotografía: Tahis Alvarado