Núcleo Falcón en comunicación con las comunidades a través de Tribuna Antiimperialista

Prensa/ Unefa Núcleo Falcón/ 26 de febrero 2020

En defensa de la soberanía y la paz de la Patria, el Núcleo Falcón de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), instaló una tribuna antiimperialista en rechazo a la política injerencista que sostiene el gobierno estadounidense sobre la nación venezolana.

Este encuentro se llevó a cabo en la plazoleta de la Sede Coro, presidido por el decano del Núcleo, Jesús Hurtado, con la participación de estudiantes, trabajadores y comunidad en general.

En esta reunión popular los presentes intercambiaron expresiones acerca de la situación actual de los bloqueos económicos que sufre todo el pueblo venzolano, por parte del gobierno imperialista.

El decano en su intervención disertó sobre la situación económica del país y el contexto internacional, las agresiones que sufre Venezuela y la defensa de la Patria que viene realizando el gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, por el bienestar y la paz de todos los venezolanos.

“El objetivo es dar apoyo al gobierno revolucionario, llevar un mensaje de hermandad, explicar la situación y las ideas, de manera que haya interacción y comunicación directa con el pueblo” preci Hurtado en su mensaje.

La tribuna antiimperialista contócon una espontánea actividad cultural-política, donde los presentes disfrutaron de la presentación de grupos de danza, cantantes y obras teatrales, autóctonas de la región.

Redacción y fotografías: Mirtha Blanco