Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFANB presente en conferencia magistral dictada por el Dr. Daniel Estulin

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 11 de junio de 2019

Desde tempranas horas de la mañana, fueron abiertas las puertas de la Sala Ríos Reina del majestuoso Teatro Teresa Carreño ubicado en la ciudad de Caracas, para recibir a una numerosa audiencia para ver y escuchar la conferencia Guerra de Soberanía y Seguridad Planetaria dictada por el reconocido Dr. Daniel Estulin.

Luego de la entrada de las autoridades, personalidades e invitados al recinto, se procedió a la lectura de los pensamientos bolivarianos y revolucionarios para posteriormente escuchar las notas del himno nacional y del himno de la Unefanb por la Coral de la Casa de Estudios, dirigidos por la Prof. Matilde Sánchez, acompañados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de la Milicia Bolivariana de Venezuela.

 

 

 


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Rector de la Unefanb, el Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez, quien expresó sentirse emocionado por la realización de esta conferencia y por la presencia del G/D Pascualino Angiolillo Fernández, Secretario General del Consejo de la Defensa de la Nación y la magister Carmen Zuleta, magistrada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

 

 

 


Seguidamente, el Secretario General de Codena, fue el encargado de presentar al Dr. Estulin que además de considerarlo un excelente profesional, lo siente como un verdadero amigo y un increíble ser humano. Misma amistad que agradeció y dijo sentirse orgulloso: Les aseguro que Daniel Estulin nunca va a traicionar a la Revolución, enfatizó.

 

 



Fue el turno del conferencista quien se sentió emocionado de estar una vez más en el país y agradeció al TSJ y a la Unefanb por la invitación. Durante su ponencia, fueron notorias algunas de sus palabras dirigidas a los asistentes, exhortándolos a la investigación y a profundizar en lo que acontece en el país: “Para entender que está sucediendo en Venezuela, es necesario entender el proceso que la llevó allí”, puntualizó.

Finalmente, se realizó la imposición de medalla al Dr. Estulin por parte del Rector de la Unefanb, para concluir el acto con la ronda de preguntas por partes de los asistentes quienes aprovecharon para tomar fotografías y la firma de libros.

 

 



Nuevamente, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de la Milicia Bolivariana de Venezuela, hizo una breve aparición para colocar el punto musical al son de tambores venezolanos.

Este afamado ruso, además de conferencista es escritor, investigador y orador fue el invitado de honor y quien agradeció la invitación y la gran acogida brindada en este país al cual considera suyo: “Amo a Rusia pero también amo a Venezuela, la cual es mi segunda patria”, expresó. Terminó su conferencia felicitando a los héroes de la Patria.

 

 

 


Cabe destacar, que la conferencia fue realizada en el marco del convenio Unefanb - TSJ, que busca el intercambio de saberes para las partes involucradas y así enriquecer sus conocimientos.

 


Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografías: Gregorio Ardila