Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Lara presente en actos conmemorativos del Natalicio 225 de Antonio José de Sucre

 

(Prensa Unefa Lara 4 de febrero 2020)

La decana del Núcleo Lara, Dra. Elsy Rojas, en compañía de una comitiva de esta prestigiosa Casa de Estudios, estuvieron presentes en los actos protocolares de los 225 años del Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

 

 

La Plaza Ayacucho ubicada en Barquisimeto, fue el escenario donde se realizó una ofrenda ecológica y la sesión especial, dichos eventos contaron con la presencia de Carolina García, Secretaria General de Gobierno, el Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, diputados, concejales, directores de las instituciones universitarias, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y pueblo en general.

 

 

El discurso de orden estuvo a cargo del General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, quien resaltó la gesta independentista e ideales bolivarianos que en todo momento, Antonio José de Sucre, profesó. “Es para mí un privilegio y para la memoria colectiva de los venezolanos honrar al Gran Mariscal de Ayacucho, considerado el sustituto del Libertador Simón Bolívar, quien fijó la suerte de las naciones americanas y tuvo la genialidad de ver en sus tropas el sentir del hombre”.

 

 

 

Redacción y Fotografías: Lcda. Tahis Alvarado.