UNEFA Núcleo Caracas realizó acto de Juramentación y Ascensos del personal de la Tropa Alistada

PRENSA/ UNEFA Sede/ 06 de diciembre de 2019

En la cancha techada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Núcleo Caracas, se llevó a cabo el Acto de Juramentación del Contingente septiembre 2019 y Ascenso del personal de la Tropa Alistada.

La actividad fue presidida por el decano del Núcleo Caracas, G/D. Roger Prepo y demás invitados especiales. La Parada Militar estuvo a cargo del C/1, Guillermo Charris, Comandante del Batallón de Milicia del Núcleo.

Por otra parte, el Capellán del Núcleo Caracas, Giovanni Rodríguez, bendijo las insignias de los ascendidos y a aquellas personas que por su valor se destacaron durante todo el año. Asimismo, se ascendió al personal de la Tropa Alistada a la jerarquía inmediata superior y al Batallón de Milicia Estudiantil del Núcleo Caracas.

Finalmente, el G/D Prepo, expresó su agradecimiento a las autoridades y felicitó a todos los familiares presentes. De igual manera, manifestó su orgullo por esos hombres y mujeres comprometidos con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con la Unefa.

Redacción y fotografía: María Lameda