Gobierno Bolivariano de Venezuela
Jornada Médico Asistencial fue realizada en la UNEFA Núcleo Anzoátegui

PRENSA/ UNEFA Núcleo Anzoátegui/ 04 de Diciembre de 2019


La jefa del área de Gestión Educativa, licenciada Magaly Martínez, en alianza con el licenciado José Manuel Morales, coordinador del Programa de Salud de la Familia y docente del Núcleo Anzoátegui, la docente Jaime Medina, coordinadora de la carrera de Enfermería y en conjunto con la Abg. Keila Rojas, jefa de Asobies, llevaron a cabo este miércoles, 04 de diciembre, una Jornada Médica Asistencial, donde se dictó una charla sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (V.I.H) a cargo de la Dra. Youbelys Hernández, infectólogo del Hospital General Luis Felipe Guevara Rojas, ubicado en el municipio Simón Rodríguez de El Tigre.

 

 

 


Seguidamente, la Dra. Eudy Rubio, pediatra e infectólogo, realizó una ponencia alusiva a los problemas que se pueden generar durante el embarazo de una persona infectada con el Virus V.I.H.

 

 

 

 
En paralelo, el Dr. Jose Manuel Morales y la Dra. Milena Zabala, especialistas del Hospital General de la ciudad de El Tigre, Edo. Anzoátegui, realizaron una jornada de despistaje del Virus de Inmunodeficiencia Humana (V.I.H), donde la comunidad estudiantil unefista y el personal administrativo participó.

 


Redacción y Fotografía: Ing. Nohely García