Convocatoria para la participación del Concurso acerca de la Doctrina Bolivariana en la FANB, se realizó en la UNEFA Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 13 de noviembre de 2019

En el marco del cumplimiento de los lineamientos para el desarrollo de la Doctrina Bolivariana en la Fanb, las autoridades del Núcleo Táchira se reunieron.

Cumpliendo las instrucciones del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y PC, se desarrolló la primera fase de convocatoria nacional, la misma se llevó a cabo en una reunión presidida por el Cnel. Nixon Chacón Vargas, decano de esta Casa de Estudios, acompañado por el Cap. Gustavo Villarroel, jefe del área Académica, el CN. Gerardo Labrador, los coordinadores de Formación Patriótica, licenciados Fermín Moreno y Luís González y el coordinador de Cultura, MSc. Franklin Ríos, a fin de discutir el instructivo del concurso.

En otro orden días, realizó la Parada Cívica, en la Ampliación Ramón Velázquez, donde se extendió la información acerca del concurso,  sus bases y su tiempo de ejecución, incentivando a la participación de los estudiantes y comunidad unefista en general.

Redacción: Belkys H Serraute A./ Fotografías: Cortesía de la Coord. Académica