Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Los Teques dio la bienvenida a participantes del CINU II- 2019

PRENSA/ UNEFA Miranda / 06 de noviembre de 2019

El área de Gestión Educativa de la Unefa Los Teques, organizó este martes, 5 de noviembre, un acto especial para dar la bienvenida a todos los jóvenes que participarán este semestre en el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) II-2019, requisito indispensable para todos los quieran iniciar una carrera en esta Alma Mater.

 

En esta oportunidad, el acto estuvo encabezado por el Coronel Gonzálo Chacón, quien en la actualidad funge de jefe encargado del Área de Gestión Educativa del Núcleo Miranda, se dispuso a dar de manera oficial, palabras de bienvenida a todos estos nuevos ingresos en nombre del rector, M/G Pascualino Angiolillo Fernández y del decano del Núcleo, Coronel Hildemaro José Márquez Chacuto.

 

 

 

 

Chacón recalcó en su alocución, “en estos momentos tan difíciles como los actuales, es agradable ver que muchos de nuestros jóvenes, aún mantienen ese deseo de superación y amor por nuestra Patria, y aquí estamos dispuestos a recibirlos para darles la enseñanza y valores que nuestra Universidad promueve, en beneficio de nuestra Nación”.

 

“La Unefa, como Universidad en estos nuevos tiempos, les ofrecerá una alternativa para que ustedes puedan cursar una carrera universitaria acorde a nuestra actual realidad y sin ningún tipo de inconvenientes ni retrasos durante el proceso de la misma”, agregó.

 

En esta actividad, también estuvieron presentes los jefes y encargados de las distintas áreas, coordinadores de carreras y demás personal docente y administrativo, quienes expusieron en sus intervenciones, todas las bondades y beneficios que ofrece la Universidad.

 

 

 

 

Redacción y fotografía: Francisco Serrano