Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Zulia gradúa nuevos profesionales para fortalecer el aparato productivo de la nación

 

 

 

(PRENSA UNEFA/Núcleo Zulia/ 11 de agosto de 2021) El pasado 27 de julio del presente año, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) y cumpliendo las medidas de bioseguridad por el Covid-19, el Núcleo Zulia otorgó 18 títulos a nuevos profesionales egresados de las diferentes carreras que imparte esta Casa de Estudios.

 

 

 La actividad se llevó a cabo en la antesala del Auditorio “Hugo Chávez Frías” de la universidad, donde contó con la presencia de la Decana del Núcleo Zulia, MSg. Albely Parra Finol acompañada de las demás autoridades que hacen vida en la universidad.

 

 

Seguidamente se procedió a la entrega de títulos por parte de las autoridades del Núcleo. Una vez culminada la entrega de los títulos académicos, la Decana del Núcleo, juramento a los nuevos profesionales, que con orgullo alzaron sus voces y prometieron hacer cumplir las normas que rigen la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

 

 

Pese a estar afrontando una situación de pandemia del covid-19; el Núcleo Zulia sigue comprometido a seguir graduandos a profesionales con principios socialistas y Bolivarianos que contribuyan con el progreso y desarrollo de nuestro país.

 

 

Redacción y Fotografías: Sandra Guzmán