Gobierno Bolivariano de Venezuela Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa entregó 821 certificados a los nuevos Diplomados en Defensa Integral de la Nación

 

Prensa/ Unefa Sede/ 19 de noviembre de 2020

 

En horas de la mañana de este jueves 19 de noviembre del año en curso, los espacios de la Sala de Reuniones de Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), fue escenario propicio para el cierre del Primer Diplomado de Defensa Integral de la Nación y Gestión de Dirección para la Lucha no Armada I-2020.

 

 

La actividad fue presidida por las autoridades de esta casa de estudio, Vicerrectora Académico, Dra. María Parra Soler, el Vicerrector de Defensa Integral, G/B José Luis Moncada, el Vicerrector Administrativo, VA. Freddy Manuel Lozada Peraza, el Secretario General, Cnel. Simón León Correa, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcdo. Marlon Junior Acuña Lezama e invitados especiales.

 

 

 

Seguidamente, la Vicerrectora Académico, hizo entrega de 821 certificados al personal más destacado en dicha formación y experiencia. Por otra parte, la Vicerrectora Parra Soler, expresó que, “Debemos reforzar el legado de unión Cívico-Militar, que nos dejó nuestro Cmdte. Hugo Chávez, por ellos nuestra casa de estudios ha realizado este diplomado para aportar soluciones que permitan cumplir con la responsabilidad individual o colectiva de la Defensa y seguridad de la Nación”.

 

 

 

 

Asimismo, la cursante del Diplomado Dra, Darling Marín, agradeció a la institución por su contribución en la formación del pueblo venezolano, en unión Cívico-Militar en pro de la Defensa Integral de la Nación. Para finalizar, se realizó el foro de Defensa Integral de la Nación, donde participaron las autoridades de nuestra casa de estudios.

 

 

 

 

 

 

Texto: Mariana Valderrama/ Fotografía: Gregorio Ardila.