May. Yhont Brown Rosales Pacheco es el nuevo decano del Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 09 de febrero 2020

Siguiendo instrucciones del M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se realizó la transmisión de mando, del decanato en el Núcleo Trujillo. Acto encabezado, por la vicerrectora de la Región de Los Andes, Dra. Raiza Briceño Camacho, en las instalaciones del Núcleo, ubicado en Betijoque.

Con los objetivos cumplidos, y luego de realizar una gestión impecable, el decano saliente, MSc. Anderso Andrade, agradeció a su equipo de trabajo y personal de planta del Núcleo, su apoyo, compromiso, trabajo y fidelidad, en beneficio de la comunidad unefista trujillana, en especial de los alumnos de las distintas carreras.

Por su parte, la Dra. Raiza Briceño, fue la encargada de presentar al nuevo decano, el May. Yhont Brown Rosales Pacheco, quien será el encargado de llevar las riendas de este importante Núcleo. En su discurso, el May. Rosales Pacheco, expresó, “Vamos a llevar al Núcleo Trujillo a su máxima capacidad. Como revolucionario, estoy comprometido a luchar por esta gran Patria. La Patria de nuestro Libertador Simón Bolívar, y del Comandante Hugo Chávez. Venezuela somos todos, vale la pena trabajar por esta gran nación…” pronunció el decano entrante. La gran familia unefista del Núcleo Trujillo, comprometida con esta Universidad, recibió con beneplácito esta nueva designación.

Fotografías y redacción: Ruben Matheus