UNEFANB Núcleo Cojedes celebró acto de grado de 78 nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Cojedes/ 19 de julio de 2019

De la manera en que estaba previsto, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Cojedes, celebró una Santa Misa en honor de sus graduandos, para posteriormente llevar a cabo el desarrollo de los actos de grado en las instalaciones de la Sala de Cine ubicada en el C.C Gran San Antonio de la ciudad de Tinaquillo, a fin de conferir los títulos universitarios a 78 nuevos profesionales en licenciaturas e ingenierías, así como de Técnico Superior Universitario en Enfermería.

El acto estuvo presidido por el Coronel Heberto Martín Rivas Luzardo, Vicerrector de la Región Los Llanos de la Unefanb, en compañía del Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo, así como por los integrantes del Consejo Universitario y autoridades, personal docente, administrativo y obrero la Casa de Estudios.

El Vicerrector de Los Llanos, expresó sus felicitaciones y agrado a todos los presentes en especial a los graduandos a quienes les pidió dar gracias a sus padres, profesores y colaboradores, quienes a lo largo de toda su carrera los ayudaron y dieron fuerzas para continuar adelante en su propósito, el de graduarse para luego pasar a formar parte de aquellos hombres y mujeres que día a día a fuerza de trabajo hacen que nuestro país, sea el mejor.

Finalmente, recordó a todos los graduandos “deben tener en cuenta que no solo están recibiendo un título como profesionales universitarios, están recibiendo más que eso, pues están asumiendo un compromiso con la Patria y con sus familiares”, por otra parte extendió palabras de felicitaciones enviadas por el Rector y Dr. G/D Nerio Enrique Galbán Méndez.

Es importante resaltar que fueron 78 graduandos, XIV Promoción de Ingeniería de Telecomunicaciones, XVI Promoción de Ingeniería Agronómica, XIII Promoción de Ingeniería Civil, XVIPromociónde Licenciados en Administración y Gestión Municipal y la XIX Promoción de T.S.U en Enfermería, respectivamente.

Redacción y fotografías: Sandy Sandoval