Núcleo Nueva Esparta recibió visita del nuevo Comandante de Medios de Milicia de la REDIMAIN

Prensa/ Núcleo Nueva Esparta/ 10 de marzo de 2020

El Núcleo Nueva Esparta recibió al ciudadano G/B Luis Enrique Navas Escalona, quien es el nuevo comandante de medios de milicias de la REDIMAIN. El mismo realizó un recorrido a las instalaciones de la sede Juan Griego y se reunió con el MSc. Omar Rojas Decano, quien le presentó los avances, en cuanto a la conformación Milicia Bolivariana Estudiantil y el Cuerpo Combatiente Universitario.

Durante la visita se reunió con los 22 comandantes de las Áreas Populares de Defensa Integral (APDI), donde se tocaron diversos puntos, entre ellos la necesidad del adiestramiento de todos los miembros que conforman cada uno de estos cuerpos en el método táctico de adiestramiento y de cumplir con todas las tareas que le fueron asignadas según lineamientos presidenciales.

Adicionalmente, señaló la importancia y la esencia por la que fue formalizada la milicia y la necesidad de preservar el ideario bolivariano y el sentir revolucionario en defensa de la Patria.

Redacción y  Fotografías: Dayana Carreño