Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Nueva Esparta inicia actividades académicas presenciales correspondientes al periodo II-2021

 

Prensa Unefa/Núcleo Nueva Esparta/25 de octubre de 2021

El pasado 25 de octubre del año en curso, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Nueva Esparta-Sede Juan griego y la Ampliación Isla de Coche, iniciaron sus actividades académicas presenciales bajo la nueva normalidad, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud frente a la pandemia que se encuentra viviendo el mundo entero del covid-19.

 

La actividad de bienvenida a los estudiantes a cursar el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) y los estudiantes regulares para el periodo 2-2021, donde el Decano del núcleo, Cnel. Luis Maldonado, acompañado de las autoridades académicas, recibieron a todos los alumnos y se les invito a seguir esforzándose cada día mas y a no decaer por más difícil que sean las pruebas que se interpongas en las metas que cada uno posee, como ser profesionales.

 

 

El decano Maldonado, señalo que “es muy importancia de cumplir con las normas de bioseguridad y estar atentos a cualquier sintomatología que puedan presentar cada uno o entre sus compañeros y notificar de manera inmediata para evitar contagios”. Para finalizar, el área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana invitó a los bachilleres a participar en cada una de las actividades que sean convocadas por la universidad y coloquen todo su empeño en este retorno a de clases presenciales y seguras,

 

 

 

Redacción: Dayana Carreño/Fotografía: Nora Figueroa