XXI Feria Exposición del Servicio Comunitario se realizó en el NúcleoTáchira

Prensa/ UNEFA Núcleo Táchira/23 de enero de 2020

Con gran ambiente festivo se llevó a cabo la inauguración de la XXI Feria Exposición del Servicio Comunitario del Núcleo Táchira, en el Edificio Norte del Centro Operativo de CANTV, sede San Cristóbal, en Pueblo Nuevo.

El evento contó con la participación de 10 equipos expositores, conformados por 36 estudiantes de las carreras de Ing. Civil, Sistemas, Eléctrica, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal y Licenciatura en Economía Social; quienes realizaron diferentes proyectos, en aporte a resolver necesidades de las instituciones y/o comunidades.

Con la presencia del ciudadano Decano del Núcleo Táchira Cnel. Nixon Chacón Vargas, acompañado por el jefe del Área Académica MSc. Gustavo Villarroel, y los coordinadores de carreras Ing. Luís Paredes por Ing. Civil, Ing. Esp. Mónica Ostos por Ing. en Sistemas, Ing. Gregoria Sánchez por Ing. Eléctrica, Lcdo. Nelson Hoyos por LAGM, demás docentes y estudiantes colmaron el pasillo central del edificio.

La actividad se inició con las palabras de la Ing. Yaneth Colmenares, coordinadora de Servicio Comunitario del Núcleo, quien dijo que “los proyectos presentados fueron realizados con el fin de resolver problemáticas o necesidades de las comunidades y de los entes participantes en la feria”.

Posteriormente, y siguiendo el mismo orden de ideas, el Decano del Núcleo, Cnel. Nixon Chacón Vargas, expresó que la finalidad de los proyectos es vincular cada uno de ellos a las diferentes carreras, donde los estudiantes pongan en práctica las enseñanzas recibidas en las aulas de clase, para facilitar y ser apoyo en la resolución de problemas que afecten al desarrollo del país.

Redacción: Belkys H Serraute A / Fotografías: Área Académica