Gobierno Bolivariano de Venezuela
Rector de la UNEFA otorga reconocimiento por su excelencia académica al Dr. José Vilema Mora

 

Prensa/UNEFA Sede/27 de octubre de 2021.-

 

En horas de la mañana de este miércoles 27 de octubre del año en curso, el salón Ezequiel Zamora de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se llevó a cabo la entrega de reconocimiento por su excelencia académica en el Doctorado de Defensa y Desarrollo Integral de la Nación, así como la imposición de Orden “26 de Abril” en su Única Clase, al Dr. José Gregorio Vielma Mora.

 

El evento contó con la presencia del Rector de la Unefa, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, acompañado de las demás autoridades de esta Casa de Estudios. En la actividad el Rector resaltó el excelente trabajo realizado el Dr. Vielma Mora, “es un orgullo hacerle entregar del reconociendo a una gran personalidad, quién con sus conocimientos y trayectoria política ha aportado acciones positivas a nuestra Nación”.

 

 

 

 

Por su parte el Rector, en su mensaje de cierre, resaltó ”Sembrando un gran legado a generaciones futuras que deseen seguir su ejemplo de empeño y voluntad para el crecimiento de la patria” recalcó el rector. Para finalizar, el Dr. Vielma Mora expresó que ”estoy totalmente agradecido por la Unefa por permitirle continuar con mis crecimiento académicos y recibir esta condecoración de manos del M/G. Angiolollo Fernández, espero que esta Casa de Estudios siga llevando la excelencia educativa en alto”. 

 

 

Redacción: Betzabeth Oviedo/Fotografía: Andrea Avila