Equipo de Asuntos Sociales promociona cursos comunitarios en los medios de comunicación

(Prensa/UNEFANB Núcleo Táchira/ San Cristóbal/ 07 de octubre de 2019)

Este lunes 07 de octubre, el Equipo de Asuntos Sociales y Partiicipación Ciudadana visitó a Radio Nacional de Venezuela (RNV), con el fin de promocionar los diversos Cursos Comunitarios a toda la colectividad de San Cristóbal.

La Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana C.C. Ninoska Suárez, estuvo presente acompañada por los coordinadores de Cultura Lcdo. Franklin Ríos, la Lcda. Blanca Rivera de Cidive, el Prof. Fermín Moreno de Formación Patriótica, la Profa. Briceida Parada y la Lcda. Anaís de Becas y Desarrollo Estudiantil.

Informaron que las inscripciones de los cursos están pautados entre el 07 y el 13 de octubre en la oficina de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, en el Centro Operativo de CANTV en Pueblo Nuevo, sede del Núcleo Táchira, los cursos son abiertos para la comunidad en general y para los estudiantes de la Unefa totalmente gratis.

Entre los cursos se están ofertando los siguientes: Gestión Ambiental, Promotor Deportivo, Construcción de Redes Sociales, Liderazgo Comunitario, Formulación y Evaluación de Proyectos Comunitarios, entre otros de interés a la comunidad estudiantil y en general.

De igual forma, se promocionaron las diferentes carreras de pregrado en San Cristóbal y en la Extensión La Fría, junto a los programas de postgrado y los cursos de extensión y diplomados.

Redacción: Belkys H Serraute A/Fotografía: Cortesía de Asuntos Sociales