Rector de la UNEFA M/G Pascualino Angiolillo: "Nosotros estamos viviendo momentos muy difíciles en el escenario político mundial"

PRENSA/ UNEFA Sede/ 30 de octubre de 2019

Durante el segundo día del Taller de Actualización en Defensa Integral, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unefa en su sede principal ubicada en la ciudad de Caracas, el Rector de la Universidad, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, dirigió un contundente mensaje al nutrido público asistente: “Nosotros estamos viviendo momentos muy difíciles en el escenario político mundial. Estamos en presencia de un imperio irracional”, puntualizó.

En la cita a la que asistieron los coordinadores, docentes, estudiantes, personal administrativo y militar de la Casa es Estudios, el M/G Angiolillo Fernández, inició su ponencia bajo el nombre Guerra Multidimensional de Amplio Espectro, agradeciendo y saludando a los invitados especiales, para posteriormente realizar un amplio y detallado recorrido por las estrategias que nuestra Nación ha implementado para contrarrestar los ataques a los que ha sido sometida.

Asimismo, exhortó a la investigación, análisis y reflexión acerca de los hechos suscitados en torno a lograr el desprestigio del Gobierno Bolivariano y su gestión, ya que recalcó que guardan intereses con fines de implementar una doctrina de éxodo e intervencionismo dentro de la región latinoamericana.

Luego de exponer los ejercicios militares que se han realizado para desestabilizar al país, con el fin de lograr una invasión humanitaria, pidió un aplauso a las estrategias geopolíticas de Bolívar y Chávez.

En otra parte de su ponencia y bajo la interrogante ¿Por qué Venezuela?, logró definir de manera clara y concisa la respuesta: 1. Recursos, 2. Distancia y 3. Libertad y liderazgo en la región.

Aprovechó la cita para hacer un llamado a toda la comunidad unefista: “Si nosotros somos una Universidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, debemos mantenernos actualizados en materia de Defensa Integral de la Patria”, acotó.

Finalizada su intervención, se le realizó la entrega de un reconocimiento por parte del Decano del Núcleo Caracas,G/B Roger Prepo, quien indicó sentirse complacido por la intervención del M/G durante la mañana.

Esta actividad que fue organizada por el Vicerrectorado de Defensa Integral de la Unefa, a través del Núcleo Caracas, tiene como premisa incentivar a los asistentes a la Defensa Integral de la Patria.

Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografía: Gregorio Ardila