Autoridades y trabajadores de UNEFA Falcón recibieron Orden Simón Rodríguez

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 03 de diciembre de 2019

Enmarcada en la celebración de su XV Aniversario, la familia de Unefa Núcleo Falcón se vistió de gala para recibir la Orden SimónRodríguez, que impone el Consejo Legislativo del Estado.

La prestigiosa condecoración fue impuesta a 10 personalidades del Núcleo, entre ellas las autoridades que han gerenciado esta Casa de Estudios, por considerar que han consolidado los principios, valores e ideales bolivarianos que se imparten en la institución.

Recibieron: El Cnel. José Alexander Parada, decano fundador del Núcleo, el Cnel. Tomas Evelio Blanco, la MSc. Carolina Díaz, la Ing. Ángela Castillo y el actual decano, MSc. Jesús Julián Hurtado, cada uno con un aporte importante que ha logrado apuntalar a la Unefa Falcón como una de las mejores universidades del ámbito regional.

Premiando la dedicación, esfuerzo, constancia y la responsabilidad, les fue impuesta la Orden al MSc. Alí Galíndez, el Ing. Jesús Bracho, la Lcda. Yulimar Sivira y el Sr. Carlos Vera, personal fundador del Núcleo, que han ejercido un trabajo ejemplar en la institución a lo largo de estos años.

El Ing. Argenis Leal, egresado de la Unefa Falcón, hoy alcalde de La Vela de Coro, también le fue otorgada la distinción en reconocimiento a la meritoria labor que viene desempeñando, asentando los valores inculcados en la Universidad de la Fuerza Armada.

El Cnel. Parada, además de recibir la importante distinción, fue el orador del acto, destacando en su reseña el papel fundamental que cumplieron los exgobernantes falconianos, Jesús Montilla y Stella Lugo de Montilla para el logro de este triunfo educativo.

Redacción y fotografías: Mirtha Blanco