UNEFA: Núcleo Aragua gradúa 242 nuevos profesionales

Con honor y admiración la máxima autoridad  de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), el MG Ricardo Nicodemo Ramos, Rector de nuestra casa de estudio, impuso 242 medallas a nuevos profesionales de la Patria  el pasado 6 de diciembre.

El solemne acto se llevó a cabo en los hermosos espacios del Teatro de la Ópera, ubicado en el estado Aragua, al cual asistieron como invitados  el GD. Andrés Yalastasi Yépez, Vicerrector Académico, la Dra. Jasvelin Mujica Benitez Secretaria General, el Dr. Juan Carlos Otaiza Castillo, Vicerrector Región Central, el Cnel. Virgilio García Martínez, Decano Núcleo Aragua y en representación de la Gobernación del estado Aragua,  asistió el GD Marlon Dulcey Parada, Secretario de Prevención y Seguridad del Estado Bolivariano de Aragua.

Las emotivas palabras que recibieron los graduandos de la promoción “Bicentenario de la toma de puerto cabello”, por parte de nuestro Rector, giraron en torno al reconocimiento, esfuerzo y dedicación de los estudiantes sobre su logro académico.

“Qué momento tan único y especial donde ustedes ven consolidados sus sueños y nosotros reconocemos todo el empeño que han puesto para esto, son ustedes el motor de desarrollo de esta Patria” dijo.

También extendió una sentida felicitación a los profesores del núcleo Aragua por su día “Este logro también es de ustedes, porque guiaron a cada uno de los 242 graduandos el día de hoy a que este sueño se cristalizara, Viva la academia, viva profesores” manifestó.

Asimismo, nuestro Rector expresó su admiración y agradecimiento por parte de todo el Núcleo de Aragua por la masiva participación cívica el pasado 3 de diciembre en el Referéndum por la Defensa de la Guayana Esequiba.

“Que espíritu, que coraje, que valentía, no fue cualquier cosa haber hecho esa demostración de civismo, democracia y protagonismo, ese 3 de diciembre y ver los frutos cosechados, nos sentimos orgullosos del pueblo de Aragua” enfatizó el MG.

Los títulos que fueron entregados correspondieron a los estudios realizados en: Doctorado en Innovaciones Educativas, Maestría en Gerencia Ambiental, Gerencia Logística, Gerencia en Mantenimiento y Gerencia de Recursos Humanos, Especialización en Gerencia Publica y Gerencia de Telecomunicaciones, Ingeniería Aeronáutica, Agronómica, Civil, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, de Sistemas y de Telecomunicaciones, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Contaduría Pública y Enfermería y Técnico Superior Universitario de Enfermería y Turismo.

La UNEFA, con nuestra excelencia educativa, abierta al pueblo en esta segunda ronda de graduación está entregando dos mil 500 títulos a venezolanos dispuestos a seguir aportando su potencial al país.