Juegos de la liga universitaria se llevaron a cabo en la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB/ SEDE/ 01 de febrero de 2019

Desde las instalaciones de la cancha deportiva de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se llevó a cabo los juegos de la liga universitaria entre la (Unefanb) vs la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (Enahp).

Durante el juego deportivo de Futbol Sala y Voleibol, se sintió la emoción por parte de los jóvenes universitarios, quienes expresaron su agradecimiento a los coordinadores de deportes, de cada universidad por el logro de estos eventos que motivan a seguir practicado estas disciplinas por su educación y por la Patria.

Por su parte, el estudiante unefista Luis Betancourt, invitó a todos los jóvenes universitarios a participar en estas actividades deportivas y ainscribirse en diversas disciplinas, que se imparten en esta Casa de Estudios.

Estas competencias seguirán en los próximos días con las principales universidades del país, garantizando la educación deportiva a todos los jóvenes.

Redacción Yeira Colmenares/ Fotografías: Aaron Riera