Núcleo Falcón fortalece alianza en comunidades con Feria de Saberes

Prensa/ Unefa Núcleo Falcón/ 20 de febrero de 2020

Con gran éxito el Núcleo Falcón, Sede Coro, llevó a cabo el II Cierre de Extensión Universitaria y Feria de Servicio Social Comunitario en la Unidad Educativa Nacional Simón Rodríguez, ubicada en la urbanización Cruz Verde de la ciudad de Coro.

El encuentro de saberes fue presidido por el decano del Núcleo, Jesús Hurtado; la jefa del Área Académica, María del Rosario, acompañados por coordinadores, tutores y docentes de este Núcleo, además de voceros de los consejos comunales de la zona.

Las exposiciones estuvieron compuestas por los productos generados desde Servicio Comunitario I y II-2019, a cargo de estudiantes que cursan las diferentes carreras en el Núcleo Falcón, Sede Coro.

Mientras que las muestras exhibidas de Extensión Universitaria correspondieron a la vinculación de asignaturas de pregrado, como son los cursos de idiomas comunicativos de inglés, francés e italiano, al igual que los comunitarios básicos de corte, confección y diseño de ropa.

El decano felicitó a los participantes por estos proyectos, cuyo objetivo es el bienestar del colectivo y consolidar los lazos de hermandad entre la Unefa y las comunidades, lo cual es pilar fundamental de esta casa de estudios. Al acto cerró con la entrega de reconocimientos.

La organización del evento estuvo bajo la supervisión de los profesores de Extensión Universitaria, Flor Sánchez, Angélica Bustillos, Sielyant Martínez y Custodio Navarro, quienes contaron con el valioso apoyo de los tutores comunitarios.

Redacción y Fotografías: Mirtha Blanco