Gobierno Bolivariano de Venezuela
Inauguración del Plan Vacacional Conociendo Caracas con la UNEFANB 2019

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 29 de julio de 2019

La Unefanb Sede, llevó a cabo el acto de Inauguración del Plan Vacacional “Conociendo Caracas con la Unefanb 2019”, con la finalidad de recrear, educar y divertir a los niños y niñas, durante cinco días.

 

 

 


La actividad contó con la participación de la Vicerrectora Administrativa, Jenny Hernández y el Vicerrector del Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lic. Marlon Acuña, quienes luego de la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, saludaron a los presentes y agradecieron al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el apoyo.

 

 


Seguidamente, tomó la palabra uno de los niños participantes en el Plan Vacacional, felicitando a la Universidad por ofrecer unos días de actividades recreativas y de espaciamiento a los hijos de los trabajadores de esta prestigiosa Casa de Estudios. También, se realizó la selección del ganador del sorteo de juguetes a través de la cuenta @Marlonjuventud en Twitter.

 

 

 


El evento finalizó con un monólogo del Precursor de la Emancipación Americana contra el Imperio español, Francisco de Miranda y la proyección de la película del Libertador, Simón Bolívar.

 

 


Redacción: Angely Pacheco/ Fotografías: Gregorio Ardila