Núcleo Zulia participó en el desfile cívico militar policial y parada del 24 de julio

(PRENSA UNEFA/Núcleo Zulia/ 27 de julio de 2021) El pasado 24 de julio del año en curso, estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), participaron con disciplina y determinación en el desfile cívico- militar y policial, al conmemorarse los 238 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, los 198 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Bolivariana de Venezuela.

El evento se llevó a cabo desde los espacios de la Vereda del Lago de Maracaibo, contando con la participación de diversos componentes de seguridad, integrantes de misiones sociales y planes de gobierno, quienes demostraron la capacidad de defensa de la nación.

Esta actividad estuvo a cargo la Decana del Núcleo, Lcda. Albely Parra Finol. la Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, Prof. Migdalis González, Jefa del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana. Prof. Sandra Guzmán, acompañados del Personal Militar que hace vida en esta Casa de Estudios.

Asimismo, se tuvo el apoyo logístico y transporte por parte del Alcalde del Municipio Mara, Ing. Luis Caldera. Por otra parte, los coordinadores de las carreras del núcleo realizaron convocatoria para la participación del desfile, así como el Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu-Zulia) quienes apoyaron para hacer posible esta actividad.

La Unefa una vez más resalta el trabajo en equipo, demostrando que con unión, disciplina y dedicación se pueden lograr los objetivos, venciendo los obstáculos y creando conciencia para seguir formando profesionales integrales con profunda vocación social.

Redacción y Fotografías: Sandra Guzmán.