Núcleo Falcón arranca período I-2020 con todos los hierros

Prensa/ Unefa Núcleo Falcón/ 20 febrero de 2020

Con todos los hierros el Núcleo Falcón la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), cumple con el proceso de inscripción I-2020 de alumnos regulares y nuevo ingreso, el cual se extendió hasta el 13 de marzo del año en curso.

El decano del Núcleo, Jesús Hurtado, a través de los medios de comunicación del estado, radio, prensa y televisión informó en detalle sobre el cronograma de inscripciones y los pasos a seguir para pertenecer a la gran familia unefista.

De acuerdo a sus  declaraciones, el registro y actualización de datos del Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU) I-2020, por instrucciones  del rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, se extenderán hasta el 06 de marzo de 2020, a través de la página web de esta Casa de Estudios www.unefa.edu.ve.

“Las inscripciones, previa verificación de registro, serán hasta el 13 de marzo de 2020, tanto en la Sede Coro como en la Extensión Punto Fijo, esta actividad se estará desarrollando en paralelo con las actividades académicas”, señaló.

Simultáneamente el personal de Defensa Integral trabaja en la carnetización del estudiantado. “Todo el personal administrativo está activo en aras de brindar al estudiante una óptima atención”   acotó el decano, quien precisó que el CINU I-2020 arranca el 02 de marzo y culmina el 12 de junio de 2020.

Redacción y fotografía/ Mirtha Blanco