UNEFA Núcleo Nueva Esparta da inicio a la segunda fase del programa Universidad Bella

(Prensa/Núcleo Nueva Esparta/27 de octubre de 2020)

En cumplimiento con las órdenes emanadas  por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros,  en coordinación con el Ministro del Poder Popular para la  Educación Universitaria César Trómpiz, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Núcleo Nueva Esparta se dio inicio a la segunda fase del proyecto nacional “Universidad Bella”.

A partir del 5 de octubre se  dio inicio al Plan Universidad Bella en los espacios del Nucleo Nueva Esparta, donde se desarrollo actividades de acondicionamiento y reestructuración de los espacios de esta casa de estudios.

Cabe destacar que se realizó desmalezamiento, pica y poda de árboles, saneamiento, recolección de escombros, desechos Vegetales y sólidos, desinfección de áreas de la universidad. Del mismo modo se llevo a cabo charlas de capacitación al personal administrativo para conocer la importancia de la desinfección e higiene, dictado por Protección Civil.

Para finalizar, se espera que se dé inicio a la fase tres del Plan Universidad Bella, enmarcada en el desarrollo de embellecer las instituciones universitarias, de esta manera la sede Juangriego seguirá brindando educación de calidad y formando profesionales que la patria exige.

(Redacción: Dayana Carreño / fotografías: Cortesía)