Núcleo Anzoátegui inauguró Laboratorio de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas

Prensa/ Unefa Núcleo Anzoátegui / 03 de marzo de 2020

Gracias a las gestiones realizadas por el decano del Núcleo Anzoátegui, May. Lemen Alexis González Lista y el apoyo del gerente de PDVSA AIT División Ayacucho, Ing. Yovani Carneiro, se realizó el acondicionamiento de los espacios destinados al funcionamiento del laboratorio de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, reforzando los lazos interinstitucionales en beneficio de nuestra Casa de Estudios.

La comunidad unefista del Núcleo Anzoátegui agradece la gestión del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Dr. César Trómpiz, por dotar equipos de calidad para el laboratorio, tomando en cuenta que permitirán a la población estudiantil adquirir conocimientos prácticos, garantizando la capacitación que les será de gran utilidad en su etapa profesional.

Redacción y fotografía: Ing. Nohely García